ver más info sobre el libro Penetraciones
► Ya está disponible la novela Penetraciones. Una novela erótica... y mucho más que eso... un agudo sentido del humor... con una prosa exquisita, fresca y veloz... sin pelos en la lengua... el Arte y Eros copulan en una fabulosa narración que no deja indiferente a nadie... abstenerse las chicas presumidas... Pincha aquí para ver más información y el primer capítulo gratis.
Ya está disponible nuestra novela Penetraciones. Pincha aquí para ver más información. ¡No te dejará indiferente!

Puedes navegar por este blog para conocer mejor el contenido de esta particular novela.

Sinopsis: Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva y biográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos, carcajadas, sexo, polvos, amoríos, guasas, ansiedades, anécdotas, borracheras, pensamientos, personajes y otras lujurias....Todo desarrollado a un ritmo trepidante y sonoro. La obra se divide en 3 partes y multitud de capítulos.

Capítulo: Un 12 de Mayo (extracto 1)






La piel podría funcionar con Elsa, en seguida detecto esto. Mientras nos manoseamos, Albero ni se entera de lo inmerso que está recuperando mentalmente párrafos de Erich Fromm. En cuanto nos quedamos solos Elsa y yo, nos besamos como esporas húmedas. Le pregunto, mordiéndole una oreja, si se viene a mi casa. Por supuesto, acepta. Era previsible. Se hubiese venido conmigo a cualquier confín, al menos por esta noche, claro. Al parecer es una chica morbosa. Por cierto, que casi se me escapa en el De Konya, porque Miguel, el abogado cocainómano, un crápula muy distinguido, estuvo a punto de convencerla para llevársela y montar un trío con ella y con su novia. Ahora Elsa, más en confianza, me cuenta que le hubiese gustado probar con una tía. Me dice también que tiene novio, aunque se ven de Pascuas a Ramos. A mí me sucede lo mismo, le digo yo, por decir algo.

También me cuenta que le encantan todos los tíos, digamos que se encapricha, según el día, por distintos prototipos. De repente, una noche, sin saber por qué, le da por el prototipo de gordo calvo y con bigote, por poner un ejemplo. A mí, lo que me preocupa según avanzamos hacia mi keli, es que sigo bastante chuzado, espero que se me levante en condiciones. En mi casa pongo jazz y no recuerdo si me hago un café para centrarme, quizá me lo hiciese y se me olvidó tomármelo.

Nos magreamos de lo lindo entre que nos quitamos la ropa, le ensarto los dedos en el chocho y lo tiene bien apetitoso, jugoso como una espesa sopa de marisco...

Pincha aquí para adquirir Penetraciones
Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo hazlo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda Penetraciones! ▼