ver más info sobre el libro Penetraciones
► Ya está disponible la novela Penetraciones. Una novela erótica... y mucho más que eso... un agudo sentido del humor... con una prosa exquisita, fresca y veloz... sin pelos en la lengua... el Arte y Eros copulan en una fabulosa narración que no deja indiferente a nadie... abstenerse las chicas presumidas... Pincha aquí para ver más información y el primer capítulo gratis.
Ya está disponible nuestra novela Penetraciones. Pincha aquí para ver más información. ¡No te dejará indiferente!

Puedes navegar por este blog para conocer mejor el contenido de esta particular novela.

Sinopsis: Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva y biográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos, carcajadas, sexo, polvos, amoríos, guasas, ansiedades, anécdotas, borracheras, pensamientos, personajes y otras lujurias....Todo desarrollado a un ritmo trepidante y sonoro. La obra se divide en 3 partes y multitud de capítulos.

Comentarios






Si tienes cualquier, duda o comentario o sugerencias, o sencillamente ganas de expresarte libremente hazlo en este cajetín de comentarios.

1 comentarios:

pepeworks dijo...

Te invitamos a dejar tu comentario. Largo o conciso. Irreverente o deferente. Practica el arte de las palabras como te plazca o nazca.

Publicar un comentario

¡Recomienda Penetraciones! ▼